Archivo jsf a pdf

FORO Docentes con Educación Foro de docentes con educación y para la Educación, tanto en Madrid como archivo jsf a pdf otras Comunidades. Información El tema requerido no existe. Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es. El formato del fichero es incorrecto.

Cada queja o sugerencia motivará la apertura de un expediente informativo. Si de la queja se dedujeran indicios de incorrecto funcionamiento de los servicios, se adoptarán las actuaciones que en cada caso correspondan. 1999 de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que te han sido solicitados. Asimismo, le comunicamos que puede, en todo momento, solicitar el acceso, cancelación, corrección o borrado de tus datos personales. Liferay es un portal de gestión de contenidos de código abierto escrito en Java. Características nuevas en la versión 5. Características nuevas en la versión 6.

Liferay Portal tiene más de 60. Corre en la mayoría de los servidores de aplicaciones y contenedores de servlets, base de datos y sistemas operativos, con más de 700 combinaciones posibles. Páginas personalizadas para todos los usuarios. Creado para empresas, Liferay portal provee espacios virtuales para centralizar, compartir y colaborar, pensando en el usuario final. Nueva administración de Usuarios y Herramientas para la administración de organizaciones. Mejoras en el portlet de Chat.

Búsquedas restringidas a nivel de permisos. Integración con repositorios externos de documentos que soporten CMIS. Metadatos y extracción automática de metadatos en documentos. Layout responsivos con vistas previas para dispositivos con diferentes resoluciones. Configuración de reglas para dispositivos móviles mejorado. El diseño del tema por defecto ahora está basado en Bootstrap. El diseño del Dockbar ahora es más discreto.

Se han separado las funciones de administración de portal de las funciones de administración del sitio. Los usuarios registrados no necesitan entrar al Panel de Control para tener acceso a la administración del sitio. Se añadió una bandeja de reciclado para poder recuperar contenido que ha sido borrado. Se puede agregar un lenguaje por defecto para cada página.

Nuevo panel de creación y administración de páginas que aparece del lado izquierdo de la pantalla. Cuenta con una nueva forma de administración de membresías del sitio. Posibilidad de crear folders y subfolders para contenidos web. Liferay soporta I18N para cualquier lenguaje out-of-the-box y sale de fábrica por defecto con 22 lenguas. Muchas de estas traducciones son mantenidas por hablantes nativos provenientes de la comunidad Open Source de Liferay, se pueden añadir idiomas adicionales. Soporta Hessian, Burlap, REST, RMI, WSRP y WebDAV.

New Features in Liferay Portal v5. New Features in Liferay Portal v6. Se editó esta página por última vez el 13 jun 2017 a las 12:43. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Anopheles gambiae, un vector endémico de la malaria. El descubrimiento de nuevas especies así como cambios en la sistemática y las dificultades en la aceptación de algunos taxones hace imposible reflejar cifras exactas. Las larvas y pupas se desarrollan en el agua.