Bueno bonito y carito pdf gratis

Bueno bonito y carito pdf gratis ejemplo es un programa de referidos cuyos principios aplican para una gran cantidad de empresas. Utilícelos como  inspiración para promover la generación de referidos para su propio negocio o práctica profesional.

Creó un club de referidos que recompensaba a los clientes que enviaban referidos. Cuando el cupón regresaba a la tienda, quien refería también ganaba puntos para obtener regalos gratis. Hizo que un aliado desarrollara un sencillo pero útil programa de software. La tienda lo entregaba gratis y le pedía a sus clientes que a su vez lo compartieran con sus amigos.

Cada programa requería un sencillo registro para instalar, y cada vez que alguien usaba el programa se le entregaba información sobre descuentos y promociones especiales. La tienda recibió miles de suscriptores a medida que los clientes lo compartían. Se asoció con tiendas de la misma zona que no fueran competencia para promoverse entre ellos. Cada almacén creó tarjetas de descuento. En cada uno se exhibían las de los demás y se incluían en las bolsas cuando la gente compraba.

Entregaba regularmente cupones con códigos y tarjetas de regalo en las zonas hoteleras. A las personas de los hoteles se les pregunta con frecuencia dónde pueden encontrar un salón de belleza. Incluso el salón ofrece servicios gratuitos a los miembros del hotel que referían más clientes. Crearon una tarjeta de descuentos que ofrecía promociones especiales de cada tienda del centro comercial.

Contactaron en su área de influencia diferentes grupos como equipos deportivos, comunidades religiosas y centros educativos, y les permitieron entregar las tarjetas a sus miembros. Cuando un miembro iba al centro comercial y usaba la tarjeta, el grupo recibía un porcentaje de la venta. Cada vez que un cliente nuevo se inscribía en su programa de seis sesiones, le entregaban pases para tres masajes gratis. Los clientes entregaban estos pases a amigos y familiares. Si uno de esos masajes gratis adquiría el programa de seis sesiones, el cliente original recibía un masaje gratis.

Usualmente los vemos como que el cliente nos refiera; pagos educativos y el comienzo de un nuevo negocio. Cada uno tuvo la oportunidad de exponer su negocio frente a nuevos clientes potenciales. Todos los cursos son gratuitos mientras que la obtención del certificado es opcional y supone la realización de un pago. Los visitantes pueden ver las valoraciones que las personas dan a los cursos, como siempre un gran saludo y gracias por el aporte. El consultor de marketing proporciono el contenido del seminario. Me resulta muy interesante la información que compartes, un portal organizado por temas y subtemas en el que se ofrecen de forma gratuita varios de los cursos que hasta hace unos años se impartían en el MIT.

Cada vez que terminaba un proyecto de alto nivel, ofrecía a su cargo un coctel para amigos y vecinos de quien remodeló. El arquitecto hacía una muy breve presentación y entregaba información. Funciona bastante bien especialmente cuando se agrega una degustación de vino al evento. Permitía a sus clientes asistir a un seminario gratis si llevaban un invitado pago. Un cliente satisfecho trae más clientes, y una vez la persona ha probado la capacitación es muy probable que asista a unas adicionales. Ofrecía a las parejas un pequeño estudio fotográfico para su primer aniversario si recomendaban tres referidos que asistirían a la boda.

Los fotógrafos además entregaban una foto familiar de cortesía a modo de agradecimiento. Lo que rápidamente encontraron es que algunas de las personas que asistían al matrimonio también se casaban próximamente. Encontró que los compañeros de trabajo insistían en saber quién había enviado los globos. Creó su propia red de profesionales que se promueven entre sí.