Como numerar paginas pdf

Ten paciencia, ya que algunas cosas no son difíciles de entender, pero requieren más esfuerzo. Si no llegaras a entender algo, trata de leerlo nuevamente. Para empezar a programar con Html, se necesita un programa como numerar paginas pdf el cual podamos introducir nuestro código y así, crear nuestra web. Bueno, ya sabemos que programa podemos utilizar, ahora veremos qué es exactamente el Html.

Html es el lenguaje con el que al escribir eitquetas creamos páginas web. Debido a que hay distintos navegadores, a veces se pueden omitir o agregar códigos para que otros navegadores puedan también visualizar una página. Qué extensión es para lo archivos HTML? Ahora, comencemos con las etiquetas de Html.

Lo que está entre las dos etiquetas recibe el efecto. Para qué una etiqueta de cierre? No importa si lo ponemos en mayúsculas o minúsculas, lo importante es que el cierre sea igual a como se abrió. Ya tenemos los conceptos para empezar a crear nuestra primer página. Ahora vamos a crear una página con texto en negritas y con espacio de una línea. Copia y pega este código en tu editor y guárdalo con un nombre con extensión .

Ya tenemos una sencilla página creada con texto en negritas y con espacios. Resulta común querer hacer espacios entre párrafos. Podemos repetir la etiqueta para dejar dos líneas de espacio. Ya sabemos como dejar espacio, pero nos falta algo que es la alineación. Yo quiero que despúes de dejar el espacio en blanco se escriba el texto al centro, o a la derecha. Para esto tenemos dos etiquetas, que además de dejar espacio en blanco, puede alinear o . Esto es porque algunos navegadores no reconocen el valor, aunque en la mayoría de los casos no es necesario.

Nota: No es necesario agregar el valor left a un atributo de alineación, osea, nunca deberías poner por ejemplo: , debido a que predeterminadamente todo se alinea a la izquierda sin tener que indicarlo. Los encabezados son como estilos predeterminados de texto. La i, proviene de la palabra en inglés italic, que significa italica. Subíndices y supraíndices: Estos se usan normalmente para fórmulas. Cómo hago para que una parte del texto esté en en cursiva y todo el texto esté en negrita? Ahora yo te pongo una más difícil, haz un texto todo subrayado con una palabra en negrita, dos tachadas, cinco palabras en cursiva y la fórmula del agua.

En este capítulo aprenderemos a darle color a un texto, modificar el tamaño y el tipo de fuente. Face: Indica el tipo de letra que se le quiere dar al texto. Hay muchos tipos de fuentes, entre las más conocidas se encuentran Times New Roman, Arial y Verdana. Así, el navegador comprobará que está disponible la primer fuente, sino se va a la segunda, así. Size: Este atributo indica el tamaño del texto. Color: Este atributo indica el color del texto.

Escribiendo el nombre del color que queremos, pero en inglés, si queremos que algo este en rojo el valor del atirbuto color sería red. Un valor se conseguiría poniendo los valores RRGGBB. Además de estos hay mucho más, pero por el momento solo usaremos estos. Sirve para poner un color fijo de la página. Coloca una imágen de fondo de la página, esta se repite varias veces hasta llenar toda la página.

Indica el espacio del borde superior e inferior. En este ejemplo se usó para ver el efecto de las propiedades de , más adelante se relatará más sobre esta etiqueta. Cada elemento se pone con la etiqueta , sin etiqueta de cierre. También podemos enlazar una imágen, es decir, que una imágen nos sirva como enlace y al presionar sobre esta nos lleve a otra página.

Internos: Nos llevan a otras partes dentro de la misma página. Locales: Son los enlaces que nos dirigen a otras páginas del mismo sitio. E-Mail: Como dice, envía un mensaje a un e-mail. Internos: Este tipo de enlaces nos manda a una parte de la página en la que estamos.