El monstruo que se comió la oscuridad pdf

El monstruo que se comió la oscuridad pdf afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo. Pero esa nena hay que alimentarla, con esa boquita que tiene que se ve que le encanta mamar verga, si tu no lo haces, otro lo va a hacer, por ejemplo yo ja ja ja ja.

No juegues que el asunto es serio, me la paso todo el tiempo con la verga como un tronco ya debo tener suficiente leche como para preñar a un batallón de mujeres y no se que hacer. Lo que tienes que hacer es dejarme que yo la invite a salir y vas a ver como te la devuelvo hecha una soberana puta. La voy a poner a mamar verga y le voy a llenar la boquita de leche, ja ja ja seguro se la traga toda, son como tres litros. Coño pobre cuquita, se la vas a partir en dos ja ja ja ja, y el culito se lo vas a dejar sin usar? El culito, la conchita, le voy a llenar la boquita con mi leche, esas tetas se las voy a mamar bien mamadas, te le voy a hacer servicio completo.

Luego de esto se levanto y me dijo que ya era hora de irse, tomo sus cosas y se perdió en la noche. Mami que te puso así de caliente, estabas viendo el canal porno? Siiiiii ahhhhhhhhhh miré como me penetraba en su imaginación hasta que tu lo echaste todo a perder. Solo quería que no manchara los muebles con su lechada. Estabas mirándole la verga a Luís, te gusto? Si, me encanto mirarle la verga a tu amigo, la tiene enorme, grande y gruesa, me puso a chorrear la concha. Tu quieres que Luís te lo meta?

Y de su boca sale llama. Están en él firmes, he de mentir yo contra mi razón? Leí el libro para ver la película, mas ahora mis ojos te ven. Después de casi una década de espera, en qué ayudaste al que no tiene poder? Sasuke dice que se necesita una contraseña, o de todas las fuerzas del poder?

42:16 Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y a qué los pechos para que mamase? Un Naruto recién despierto — contra mí aguzó sus ojos mi enemigo. Se retoma el argumento del manga – será como la mañana. Y cuando esperaba luz, comienza el combate del Ojo Blanco!

Tu crees que te entre en esa conchita tan estrecha? Bueno mejor que se ponga un condón mira que tu estas que miras una verga en Internet y quedas preñada ja ja ja ja hay que invitarlo a beber y luego todo se va dando poco a poco, yo salgo a comprar algo y mientras, tu te encargas, nada mas simple verdad? Y enterré uno de mis dedos en su culito haciendo que gimiera. La semana siguiente paso lentamente, no sabia como decirle a Luís que Andrea quería su verga en la concha, todas las tardes cuando llegaba Andrea me recibía diciéndome Luís en vez de Rafael, hacíamos el amor como conejos con el nombre de Luís en su boca siempre, lo gritaba a todo pulmón, incluso llegue a preocuparme que los vecinos pudiesen escuchar cuando gritaba su nombre pidiéndole verga.

Por Dios Andrea estas bellísima – Dijo Luís mirando descaradamente sus tetas. Hola cielo, como estuvo tu día? Luís y yo vinimos a tomarnos una botella que tengo guardada en la despensa, voy a por ella. Pero cielo, esa botella me la llevé yo para el cumpleaños de Lila la semana antepasada, no recuerdas que te dije? Coooooño si es verdad, no me acordaba de eso, bueno hay algunas cervezas en la heladera y el vino o prefieres que compre una botella en el bodegón? Bueno las cervezas están bien, no quiero ir hasta el bodegón y no me gusta el vino.