La brújula interior de álex rovira pdf

Autor del best-seller “Despierta tu La brújula interior de álex rovira pdf Interior” y “Tu Momento es Ahora”. Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en empresas Fortune 500.

Ha sido entrevistado en CNN, Univision, Telemundo y FOX, entre otras. Constantemente recibo correos electrónicos de seguidores del blog preguntándome sobre recomendaciones para leer. Tener una lista de fácil acceso para todos donde recomiendo, en mi opinión, los 10 mejores libros de liderazgo y crecimiento personal que he leído. Mostrar una jornada clara de los libros que serán el fundamento de tu éxito como líder, como empresario y como profesional. Si no tienes el hábito de la lectura, comienza por acá, uno a uno. Proponerte una meta para ese año: En los próximos 12 meses puedes leer todos estos libros. Tu vida nunca será la misma.

Un clásico imprescindible para una vida exitosa. Te lleva a través de 7 hábitos que necesitas desarrollar si quieres tener éxito. Si quieres leer un resúmen dale click aquí. El mejor libro de relaciones personales que he leído. Aprenderás las leyes universales del trato personal, las claves de la influencia real y sincera y aprenderás los basamentos del liderazgo.

Este es un libro que te cambiará como persona y si aprendes y utilizas los principios que te enseña, tu impacto en otros se elevará al siguiente nivel. Este libro revela las leyes universales del liderazgo. Cómo dice John Maxwell: Síguelas y las personas te seguirán a ti. Este libro te lleva la ciencia y el arte del liderazgo a un nivel sencillo de comprender y aplicar. Luego de leer el libro tendrás muy claro tus fortalezas y tus áreas de oportunidad. Tu desarrollo como líder nunca será igual luego que leas este libro. Cómo llego a Fin de Mes?

Considero que todo líder necesita tener una buena educación financiera. Ambos libros te cambiarán la vida. Este es un libro mucho más profundo sobre finanzas y el camino para llegar a ser libre financieramente. Este libro es menos práctico que los mostrados arriba pero la teoría es mucho más profunda y te lleva a entender a profundidad el por qué hay que hacer lo que hay que hacer. Es un libro facinante que cuando lo comencé no pude para de leerlo y lo terminé en 3 días. Este es un libro que grabará en tu mente los principios para tener éxito. Es un libro para todo el mundo porque todos somos vendedores de una manera u otra.