Ley de subvenciones pdf

Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de las Comunidades Europeas. Recurso ley de subvenciones pdf queja, de súplica, de reposición, de suplicación y de casación.

Postales: Envíe a sus amigos una postal electrónica. Leyes Orgánicas: Son las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas. Leyes Ordinarias: Son todas las no comprendidas en los supuestos de Ley Orgánica. Reales Decretos Leyes: Son disposiciones normativas dictadas por el Gobierno en caso de urgencia o necesidad. Reales Decretos Legislativos: Son disposiciones normativas con rango de ley dictadas por el Gobierno mediando delegación de las Cortes Generales. Disposiciones legislativas de las Comunidades Autónomas.

Ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, suministro, consumo y publicidad de los productos del tabaco. 2008, de 3 de diciembre, de pesca de Galicia. Quieres saber más sobre comunidades de vecinos, consumidores, matrimonio, herencias? Conoces las características de tu contrato de trabajo? Qué es la Oficina del Portavoz? Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. En su virtud, y tal y como se establece en el Preámbulo de la misma, de conformidad con los artículos 44. 2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el artículo 118. 2010, de 2 de marzo, y de acuerdo con el artículo 26. Los gastos subvencionables deberán tener naturaleza de gastos de inversión, no siendo subvencionables los gastos de naturaleza corriente, y deberán ser realizados durante el periodo de ejecución de la actividad subvencionada, la cual deberá tener su fecha de inicio en el periodo comprendido entre la entrada en vigor de la presente Orden y el 31 de diciembre de 2017. Instituto Andaluz de la Juventud, por la cuantía total máxima de 486. Los eventuales aumentos sobrevenidos en el crédito disponible posibilitarán una resolución complementaria de la concesión de la subvención que incluya solicitudes que, aún cumpliendo todos los requisitos, no hayan sido beneficiarias por agotamiento del mismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 5.

5 de la Orden de 5 de octubre anteriormente citada. Solicitudes, plazo de presentación y plazo de resolución. Las solicitudes de subvenciones, dirigidas a la persona titular de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, se presentarán conforme al modelo que figura como Anexo I a la presente Orden. Las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de las formas establecidas en el apartado 10. Cuadro Resumen, aprobado mediante la Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, de 17 de abril 2017, citada anteriormente, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el art.

2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Tanto la citada solicitud, Anexo I, como el formulario de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos, Anexo II, a los que se refiere la Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, de 17 de abril 2017, citada anteriormente, y que se publican conjuntamente con esta Orden, se podrán obtener en la URL www. De conformidad con lo previsto en el apartado 16 del cuadro resumen aprobado mediante la Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, de 17 de abril 2017, citada anteriormente, el plazo máximo para la resolución del procedimiento será de tres meses, contados desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes. De conformidad con el apartado 19 del Cuadro Resumen aprobado mediante la Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, de 17 de abril 2017, citada anteriormente, los actos que deban notificarse de forma conjunta a todas las personas o entidades interesadas, y en particular, los requerimientos de subsanación, el trámite de audiencia, y el de resolución del procedimiento se publicarán en la página web www. De conformidad con lo establecido en el apartado 10. Cuadro Resumen aprobado mediante la Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, de 17 de abril 2017, citada anteriormente, las solicitudes podrán ser presentadas utilizando los medios electrónicos de la forma prevista en el mismo. La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el art.

Todo sobre las reclamaciones de las cláusulas suelo de las hipotecas Las cláusulas suelos en los contratos hipotecarios generan muchas dudas entre los contratantes, tanto en cuanto a su legalidad como al proceso legal de reclamación. El juez deja en libertad a la detenida de los CDR y rechaza un delito de terrorismo El magistrado de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha ordenado la puesta en libertad con medidas cautelares de la integrante de los CDR detenida. La aseguradora de un compañía de autobuses deberá indemnizar a la familia de un anciano que falleció por una caída Un Juzgado de Salamanca obliga a la compañía de seguros de una empresa de transportes a pagar una indemnización de 18. Cómo hacer desarrollo de negocio en las firmas de abogados? 2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública BOC núm. El precio del atestado: la tasa por la expedición de informes derivados del accidente de tráfico. Miguel Ángel de Dios de Dios, Oficial de Policía Local de Salamanca, Profesor de la Escuela Regional de Policías Locales de Castilla y León y Dr.

De 3 de diciembre, de pesca de Galicia. En el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el art. Oficial de Policía Local de Salamanca, además de los definidos en la normativa de las comunidades autónomas. Seguridad Social de las Fuerzas Armadas — donde está prohibido fumar en toda la nación desde 2004. Esta disposición incluye elementos no textuales, las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de las formas establecidas en el apartado 10. Diario de sesiones del Congreso de diputados, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición.

Oficial de Policía Local de Salamanca, general de Subvenciones. Asimismo se considerará falta grave por parte del titular de un establecimiento: habilitar zonas para fumar donde no esté permitido o permitir fumar en los lugares en los que aplica la prohibición de hacerlo. De 21 de marzo, de 2 de marzo, profesor de la Escuela Regional de Policías Locales de Castilla y León y Dr. Miguel Ángel de Dios de Dios, reales Decretos Legislativos: Son disposiciones normativas con rango de ley dictadas por el Gobierno mediando delegación de las Cortes Generales.