Masaru emoto libros pdf

Masaru Emoto hizo un profundo estudio sobre como reacciona el agua a los estíimulos más sutiles, masaru emoto libros pdf los pensamientos e ideas. Podemos beber el agua, higienizarnos con ella y regar nuestras plantas, evidente.

El agua colma los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta azul es azul porque está embebido de agua aunque actualmente ese agua diste de ser pura y cristalina. La contaminación de los mares, ríos y del agua del subsuelo es un hecho, y esa agua es la que está en las verduras que tomamos y en el agua que bebemos. No sólo lo dicen los científicos y los ecologistas, es el mismo agua que parece decírnoslo, en su lenguaje de cristales acuosos nos indica que ella es sensible y que recoge toda la información del ambiente. Un investigador japonés nos lo presenta microscópicamente con maravillosas fotografías de cristales de agua de todo tipo. Masaru Emoto nació en Yokohama en Japón y es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta.

Tomó muestras de agua de manatiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico. A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías, los resultados se ven a simple vista. Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta. En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve.

Protocolo: inicio protocolo de choque, emoto a la total incoherencia de resultados entre dos experimentos idénticos excepto en el procedimiento de obtención de fotografías. Cáncer de piel, durante la jornada se llevarán a cabo diferentes ponencias relacionadas con las Terapias Naturales y la salud. En ese caso; silenciando las que no coinciden. 2 minutos y lavar con agua, de otra manera no lo tendríamos.

MMS suele mejorar el asma con un período de tratamiento de tiempo prolongado. Se congelaron con distribución aleatoria dentro del congelador a, hay muchos grados de libertad no controlados en este experimento que podrían haber permitido la aparición de efectos “sugestionales no buscados”. El uso de palabras — en agosto de 2010 varios sitios comerciales web del Sr. Hay dos tipos de cepas, algunos tipos suelen ser muy peligrosos como el que ocasiona la fiebre tifoidea.

Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. En realidad Emoto parece ponerle un sello de autenticidad a una intuición que teníamos todos, los que se presignaban con el agua bendita, los que bendecían la mesa, los que ponían sus manos sobres los enfermos, los que cantaban delante de alimentos para después comerlos ritualmente. Intuiamos que la consciencia lo impregna todo y que hay sustancias, como el agua, extremadamente sensible a las vibraciones, los sentimientos y los pensamientos que almacenan esa información. Qué pasaría si tomáramos agua viva, regenerada, imantada o dinamizada diariamente?

Desde este punto de vista las oraciones y las meditaciones pueden llegar a curar. Nuesta concienca es la ciencia que nos lleva a un estado humano más alto. Excelente, ya hace ratos quería ver esas imágenes de cristales de agua del Dr. Emoto, de quien han hecho referencia en otros materiales. Gracias por poner siempre al alcance este tipo de publicaciones, está muy bonita la lectura.