Watchman nee autoridad espiritual pdf

Solo puedo decir “A Dios se la gloria y a Jesucristo”. En este blog he estado publicado artículos de reconocidos autores en su mayoría y que son watchman nee autoridad espiritual pdf fieles a la Palabra de Dios.

Algunas son traducciones que he estado realizando, tengo aun pendientes más artículos por traducir que estan en proceso. Pido a Dios que me siga permitiendo hacerlo y a ustedes lectores si me pueden considerar dentro de sus oraciones, se los agradecería. Que Dios bendiga el gran trabajo que estas haciendo con estas traducciones. Yo estoy plantando dos iglesias bautistas reformadas en Colombia, en dos ciudades,oramos y trabajamos para que la reforma avance en nuestro paìs, hay una fundaciòn que nos ayuda se llama Gospel Through Colombia, ellos tambien quieren traducir, quizas tu nos puedas ayudar.

Sigues alguna de las confesiones de fe reformadas? Que bueno los temas que se tratan en este Blog, Ademas de haber elegido a uno de los maestro mas sanos en la enseñanza de la Biblia, como John Macarthur. Que Dios bendiga tus esfuerzos por traducir material de verdaderos maestros de la Biblia. En lo personal me siento muy bendecido con el trabajo de Spurgeon y Macarthur.

Soy pastor en una iglesia bautista independiente y no existe en mi ciudad ni una sola iglesia reformada. He estado en Capitol Hill Baptist Church. Ahora es diacono de una iglesia en Virginia, que es hija de la tuya. Echale un vistazo a mi blog.

Y les invito a seguir proclamando el evangelio de Jesucristo a los perdidos. Humberto: gracias también por tu comentario, estaré entrando a tu blog. Tengo tu libro sobre la diaconía en mi biblioteca, es muy bueno. Hno Sergio: Ya esta en este blog la traducción de Jay Adams sobre la Autoestima,es una versión simplificada, espero te sea de bendición. Gracias por tomarte tiempo entrando a mi blog. Pastor Esteban: Espero siga entrando a este blog porque se seguirán añadiendo mas artículo, que Dios siga bendicendo su ministerio. Agradezco mucho al Señor lo que estas haciendo en su Obra, y me siento muy orgullosa del hombre que Dios ha hecho de ti, de que seas un hombre que se esfuerza en ayudar a otros a entender, enseñar y proclamar el Nombre Glorioso de nuestro Señor Jesucristo.

Espero que Dios te siga bendiciendo en tu ministerio y sigas disfrutando de trabajar en la obra de Dios. Nadie mejor que yo para saber el esfuerzo que haces para continuar en el camino de Dios y quiero decirte que tus hijos y yo te apoyamos para que sigas adelante. Te amamos y queremos que Dios te ayude a seguir empujando este misnisterio. Se humilde siempre ante la prescencia de Dios y él te va a ayudar siempre.

Que puedo decir, doy gracias a Dios por mi esposa de quien tengo siempre un apoyo y aliento y por mis preciosos hijos que los tengo siempre en mi corazón y pensamiento. Hola que tal, buscando encontre su blog, me gusta mucho los articulos que ha subido y van a ser de consulta para mi. Como le va querido hno, solo darle gracias por el aporte a mi conocimiento, a través de sus escritos como el aporte de otros hermanos. Estoy aportanto para el BLOG del pastor, DANIEL BRITOS, que si bien, es diferente al de usted, ambos 2, son fieles a la palabra de DIOS.

Es muy importante para mi, apropiarme de la palabra y poder guardarla, es lo unico que LIMPIARA MI CAMINO. Salmos 119:9, por lo tanto, muchas gracias por el aporte! Me da una emocion bien grande saber de gente como vos que luchan por traer luz a nuestro mundo hispano en donde por toda una vida hemos sido privados de tanto conocimiento por razon del idioma y por el angosto enfoque de nuestros lideres. Hola Armando, Hoy me encontre con tu blog, haces un esfuerzo grande para traducir mensajes que verdaderamente tiene unción de Dios para estos tiempos de confusion. Tengo un blog en el que tambien estoy subiendo mensajes que no se predican en las megaiglesias de hoy, el mensaje que verdaderamente edifica al pueblo de Dios y llama a un genuino arrepentiemiento. Te felicito por el Blog, Dios siga usandote para Su gloria. Saludos, felicidades por el blog y sus interesantes aportes de libros y articulos.

Me gustaria poner su pagina enlazada a la mia, si es posible. Este es uno de los blogs que más aportan al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Gracias por tu trabajo, sencillo, sin protagonismo y tan efectivo! Me gustan los blogs que honran a Dios y que divulgan la teología reformada. Espero me permitas linkear al mi blog.